Conectarse

Recuperar mi contraseña

Venus A. Harlow Navit A. Pelletier Jeanette T. Brooks
Últimos temas
» Living the Lie foro de misterios +18 (afiliacion elite)
Jue Jul 28, 2011 3:40 pm por Invitado

» Charmed rol - Afiliación {normal}
Jue Jul 28, 2011 5:41 am por Invitado

» {#} not Amused, Duke? {Confirmación Afiliación Normal} {Foro nuevo}
Jue Jul 28, 2011 4:06 am por Venus A. Harlow

» Petición de Personajes Cannon~
Miér Jul 27, 2011 6:39 pm por Venus A. Harlow

» Casting para Farrah Lestrade
Miér Jul 27, 2011 4:45 am por Jeanette T. Brooks

» All Crashes Down {Normal Aceptada}
Miér Jul 27, 2011 1:24 am por Venus A. Harlow

» Deathly Hallows; foro rol//Afiliación Elite Confirmada
Miér Jul 27, 2011 1:23 am por Venus A. Harlow

» Stories about lies (afiliación Elite)
Miér Jul 27, 2011 1:09 am por Venus A. Harlow

» Heaven Academy {Élite}{Nuevo}
Miér Jul 27, 2011 1:04 am por Venus A. Harlow

Afiliados Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 25, 2011 9:45 pm.

Jeanette T. Brooks {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeanette T. Brooks {ID}

Mensaje por Jeanette T. Brooks el Lun Jul 25, 2011 6:22 am



INFORMACIÓN BÁSICA

Nombre Completo:
Jeanette Tricia Harlow Brooks

Apodos:
Jean, Jen, La demonia que usa zapatos de prada...

Fecha de Nacimiento:
24 de Agosto

Edad:
18 años aparentes | 118 años reales

Raza :
Demonio

Lugar de Nacimiento:
Nueva York

Condición Sexual:
Heterosexual

INFORMACIÓN FÍSICA & PSICOLÓGICA
Descripción Física:
Jeanette es una chica de mediana estatura y de una complexión delgada. Su peso es de 55 Kg, y su estatura apróximadamente es de 1, 70 metros. Su rostro es ovalado. Teniendo los ojos de color marrón oscuro, una nariz pequeña y recta, y unos labios carnosos. Su pelo es largo, con extensiones, y lo suele llevar alborotado y liso. Su color de pelo es rubio, aunque ahora que se ha convertido en un demonio su color de pelo a cambio a un marrón oscuro. Su piel es de color carné, y bastante suave. Tiene un tatuaje de un demonio en la espalda, y un piercing en su ombrigo. Tiene varios lunares de color marrón claro por su cuerpo. Su manera de vestir es sexy y misteriosa, siempre utilizando colores oscuros.
Spoiler:

Descripción Psicológica:

Jeanette Harlow, Jeanette Brooks. Distinto nombre, misma perra. Es una chica fría y distante, sobre todo con lo que no son de su misma raza. Es poco amigable, y con solo una mirada te esta diciendo que te quiere matar. Nunca ha llegado a ser una buena persona, no tiene ni un sentimiento bueno en su corazón. Cuando era humana, era más noble y cariñosa. Pero desde la traición de su hermana y su amiga, esa parte de ella ya no existe. Su corazón ahora esta lleno de maldad. Es el demonio encarnado. Ahora dedica a su tiempo a cumplir sus misiones como demonio, es decir, fastidiar a los humanos y hacer el mal entre ellos. Para eso, finge ser una buena chica con los humanos, y así poder conseguir lo que quiere. Siempre ha sido una buena mentirosa.

Se le da muy bien manipular a la gente, y hacer lo que ella diga. Ahora convertido en un demonio, utiliza su gran belleza para poder conseguir lo quiere. Es una maliciosa, que nunca volverá a ser buena persona.Celosa porque defiende lo que considera suyo con garras, y no deja que nadie más llegue a tenerlo. Puede ser descrita como una vil víbora, como un ser sin corazón e incapaz de sentir, pero lo cierto es que Jeanette, al igual que todo demonio, no puede apagar sus emociones así como así, pero claro que puede ocultarlas. Nunca muestra sus verdaderos sentimientos, porque ya la han hecho mucho daño, y no quieren que la vuelvan a hacer daño más.
{SIN ACABAR}

INFORMACIÓN ADICIONAL

Gustos:

Disgustos:

# Manías:
# Fobias:
# Otros:


EXPEDIENTE

Familia:
# Elizabeth C. Harlow {Madre biológica}
# William J. Harlow {Padre biológico}
# Venus A. Harlow {Hermana}

Historia Personal:
Jeanette Tricha Harlow nació un 24 de agosto hace 118 años. Nació en el seno de una familia de clase alta alojada en el Upper East Side. Su madre, Elizabeth, una mujer que era dueña de uno de los mejores hospitales de Manhathan, pero murió cuando nació su segunda hija, Venus. Su padre, un gran hombre de negocios, casi nunca ha estado en casa, y seguramente que solo habra tenido 3 o 4 conversaciones con sus hijas desde que nacieron. Cuando su madre murió, sus abuelos paternos se hicieron cargo de ellas dos, con la ayuda de niñeras. Su hermana, Venus, una chica buena que desde pequeña parecía que era un angel encarnado, siempre se ha dejado guiar por todo lo que decía Jean.
Las dos chicas tuvieran una infancia normal, aunque no soportaban la ausencia de su padre. Hacían cualquier cosa para llamar su atención, pero como no lo conseguían, decidieron olvidarse de sus padres, y solo tratar a sus abuelos como sus verdaderos padres. Jeanette, desde pequeña era maliciosa, siempre le hablaba a su hermana mal de sus padres. Simplemente porque ella los tenía mucho odio, y quería que su hermana sintiera el mismo odio que tenía ella hacía ellos. Jean, siempre ha sido muy protectora con su hermana desde que eran pequeñas, tenía una como una obsesión con ella, no podía estar separada de ella por miedo de que la hicieran algo malo. Sin su hermana, ella no podía vivir. Los años fueron pasando y ellas fueron madurando, con solo 16 años y 18 años respectivamente se fueron convirtiendo en las reinas del instituto, junto con su amiga Navit. Las tres chicas más lindas del colegio, eran las mejores, tenían un sequito que hacían lo que ellas quería. Y sobre todo, atraian a los chicos más guapos del instituto. Organizaban las mejores fiestas, y los mejores eventos. Pero todo esto acabo cuando apareció Liné Lestrade, una chica guapa, con carácter, y la nueva reina del instituto. Jean, no podía soportar estar a las órdenes de otra que no fuera ella, por lo que se le ocurrió una mala idea. Matar a Line, con la ayuda de su hermana y de su mejor amiga, Navit. Ellas dos, no estaban muy seguras de lo que iban a hacer, pero Jean las obligó a hacerlo. Se colocaron en casa de la chica, ella estaba en su cuarto. Una sujetó la cama, y la otra tapaba la boca a la chica, Jean hizo la peor parte, clavó un puñan en pleno corazón, provocando un rio de sangre y un grito asustado de las demás. Su salida apresurada sólo se vió interrumpida por el grito de los padres de Liné en la segunda planta, el llanto repentino de Nevit y Venus y el bufido de disgusto de Jeanette.
A través del jardín y del Central Park corrieron como si las persiguiera un lobo, sólo se detenían para respirar antes de emprender una nueva corrida sin siquiera fijarse donde pisaban. Las caídas no se hicieron ausentes en ningún momento y con ellas ciertos raspones en los brazos antes de terminar frente a su casa tenían una imagen de victimas de persecución y tortura, no sólo por su suciedad y sangre sino por las caras asustadas y llenas de terror que llevaban. Excepto Jeanette que permanecía estoica ante los hechos como sí su corazón fuera de hielo, mientras Venus se derrumbaba sobre le fresco y verde césped pidiendo un perdón celestial por su crueldad y Nevit cantaba al cielo por misericordia y por un especio para ella en ese lugar y no en el fuego del infierno. La brisa empezó a golpear más fuerte, más rápido como si se avecinara un tornado. Se arremolinó en dos cuerpos frente a ellas e hicieron formas de hombres, una negra la otra blanca. Simples formas que no tenían rostro pero que emitían unas voces. Era el infierno y el cielo, el bien o el mal. Cada uno tomó su camino. Jean eligió el mal, quiso convertirse en un demonio. En cambio, su hermana y su amiga eligieron el bien, decidieron convertirse en un angel. Jeanette vio ese como una traición, y antes de marcharse las dedicó una mirada de odio y de asco a la vez.
Actualmente, Jeanette es todo un demonio. Se ha encargado de hacer misiones bastante maliciosas, y no se ha arrepentido de ninguna. Ahora busca venganza, quier hacer sufrir a esas dos angeles. Jean se ha cambiado el apellido, no quería llevar el apellido que tenía una traidora. Se lo cambió a Jeanette T. Brooks. Tiene un aventura con un demonio, pero este está más ocupado en conquistar a Navit, y los celos en ella se hacen notar.


.

avatar
Jeanette T. Brooks

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.