Conectarse

Recuperar mi contraseña

Venus A. Harlow Navit A. Pelletier Jeanette T. Brooks
Últimos temas
» Living the Lie foro de misterios +18 (afiliacion elite)
Jue Jul 28, 2011 3:40 pm por Invitado

» Charmed rol - Afiliación {normal}
Jue Jul 28, 2011 5:41 am por Invitado

» {#} not Amused, Duke? {Confirmación Afiliación Normal} {Foro nuevo}
Jue Jul 28, 2011 4:06 am por Venus A. Harlow

» Petición de Personajes Cannon~
Miér Jul 27, 2011 6:39 pm por Venus A. Harlow

» Casting para Farrah Lestrade
Miér Jul 27, 2011 4:45 am por Jeanette T. Brooks

» All Crashes Down {Normal Aceptada}
Miér Jul 27, 2011 1:24 am por Venus A. Harlow

» Deathly Hallows; foro rol//Afiliación Elite Confirmada
Miér Jul 27, 2011 1:23 am por Venus A. Harlow

» Stories about lies (afiliación Elite)
Miér Jul 27, 2011 1:09 am por Venus A. Harlow

» Heaven Academy {Élite}{Nuevo}
Miér Jul 27, 2011 1:04 am por Venus A. Harlow

Afiliados Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 25, 2011 9:45 pm.

Navit Alitza Pelletier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navit Alitza Pelletier

Mensaje por Navit A. Pelletier el Lun Jul 25, 2011 7:39 am






INFORMACIÓN BÁSICA
# Nombre Completo:
Navit Alitza Pelletier

# Apodos: {¿Tienes sobrenombre?}
Vit

# Fecha de Nacimiento:
28 de Agosto

# Edad: {¿Qué edad tienes? Ángeles y Demonios poner "Edad Real/Edad Aparente}
20 Años / 100 reales

# Raza : {Humano,Demonio,ángel}
Angel

# Lugar de Nacimiento: {¿Dónde naciste?}
New York

# Condición Sexual: {Heterosexual, Homosexual, Bisexual}
Heterosexual

INFORMACIÓN FÍSICA & PSICOLÓGICA
# Descripción Física:

La tipica chica americana alta , de cabello largo negro como el azabache, sedoso largo la mayor parte del tiempo lo lleva lacio, pero a veces lo enchinan para cualquier evento que sea conveniente, su cabello es el marco de un rostro de ángel, tiene unos ojos lindos a pesar de que no son claros como algunas chicas tiene sus ojos oscuros pero son realmente bellos , grandes y expresivos con unas largas pestañas, para complementar esos ojos hermosos los acompañan una nariz recta y delgada simplemente perfecta como ella dice, sus labios son pequeños de forma de corazon que emarcan la perfecta sonrisa que emana de ellos, De figura estilizada y delgada sin llegar a los huesos, al contrario es poseedora de una hermosa figura con curvas
.


Spoiler:

# Descripción Psicológica:
Es una excelente e incondicional amiga, siempre estara ahi para lo que y cuando la necesites, estara 100% a tu lado, nunca te juzgara, meteria las manos al fuego por ti si fuese necesario, defiende a la gente que aprecia a capa y espada,es de unos sentimientos realmente maravillosos la bondad es una palabra perfecta para describirla, no deja que nadie le estropee sus cosas y mucho menos le digan que hacer y que no.

Cuando era humana siempre la tachaban de la chica superficial con dinero, pero era completamente lo contrario a pesar de ser una del trio de las populares. pero si se llega a traicionar es una chica que se las cobra poco a poco,Alegre, Divertida esos son los conceptos de Navit si la quieres invitar en un dia de fiesta.

Sincera, no piensa dos veces las cosas te lo dicen tal y como son, a pesar de que a muchas personas no les agrades, si la llegas a traicionar puede ser tu peor enemiga haciendote menos que ella y hacer aun lado al ángel bueno y dulce que suele ser la mayor parte del tiempo. Cuando se enamora se entrega completamente, aunque a veces la lleguen a lastimar.

Siempre ah creído en el amor y nunca ah dudado en que el amor tocara pronto a su puerta, es romántica y detallista con la persona que le roba al corazón, siempre con la confianza puesta en la gente a pesar de que a veces se lleve cada desilusión pero eso no quiere decir en que deje de creer en lo que ella amaba y cree




INFORMACIÓN ADICIONAL

# Gustos:

El Invierno / Patinar sobre Hielo / La Ropa / La Comida / El Amor / Leer

# Disgustos:

La injustica / Las Mentiras / El Odio / El Sol / El Calor

# Manías:

Morderse el labio cuando este nerviosa

# Fobias:

Los Roedores / Claustrofobia



EXPEDIENTE
# Familia:

Like a Star @ heaven Joseph Pelletier (Padre Biológico)
Like a Star @ heaven Alitza Pelletier (Madre Biológica)

# Historia Personal:

En una noche fría típica de la Gran Manzana hace 120 años, nació una de las niñas mas hermosas de la clase alta, la heredera de la familia Pelletier, la familia que migro hace años de París, Francia; Navit Alitza Pelletier se crió en cuna de oro educada bajo las mejores normas de cualquier chica de su edad y de su clase social, siempre fue criada como la única hija de la familia Pelletier, su madre después de su parto tuvo complicaciones quedando imposibilitada en concebir a otro criatura en su vientre quedándose solamente con Navit, haciendo que creciera como la consentida de su familia.

Desde pequeña se destaco por su inigualable belleza francesa y su inteligencia, siempre de buenos sentimientos a pesar de su clase social nunca hacia menos a los demás solamente cuando las personas se lo merecían, eso lo hacia la chica perfecta para cualquier chico de su mismo nivel social, tenia todo lo que alguien pudiera pedir, belleza, inteligencia,adinerada y de buenos sentimientos.

Desde pequeña se hizo amigas de las hermanas Harlow, siempre siendo el trió de las bellas chicas que hacían que todos chicos estuvieran a sus pies, convirtiéndose en el trió líder tanto en el instituto donde estudiaban como en cualquier parte a donde fueran y siempre acompañadas por el séquito de seguidoras que siempre acataban lo que ellas decían, todo estaba perfectamente bien hasta que a sus vidas llego Liné Lestrade, una chica guapa, con carácter, y la nueva reina del instituto. La menor de las Harlow , no podía soportar estar a las órdenes de otra que no fuera ellas, por lo que se le ocurrió una mala idea,matar a Line,pidiendo la ayuda de Nevit como de Venus, pero ninguna de las dos estaban convencidas de hacerlo, pero Jane como siempre con su voz de mando las obligo hacerlo. despues de forzarlas hacer ese crimen, dias despues lograron entrara a la casa de Line especificamente a su habitación, mientras Venus y Navit se encargaban de sujetar y tapar la boca a Line, Jane atraveso su corazon con un puñal, esa imagen hizo que las chicas pegaran un grito, haciendo que los padres de la chica despertaran, saliendo apresuradas, Navit no podia controlar su llanto tanto solo en recordar lo que habia hecho, era un pecado mortal matar o ser complice de un asesinato y ella lo era
Corrieron como si las persiguiera un lobo, sólo se detenían para respirar antes de emprender una nueva corrida sin siquiera fijarse donde pisaban. Las caídas no se hicieron ausentes en ningún momento y con ellas ciertos raspones en los brazos antes de terminar frente a su casa tenían una imagen de victimas de persecución y tortura, no sólo por su suciedad y sangre sino por las caras asustadas y llenas de terror que llevaban. Nevit cantaba al cielo por misericordia y por un especio para ella en ese lugar y no en el fuego del infierno. La brisa empezó a golpear más fuerte, más rápido como si se avecinara un tornado. Se arremolinó en dos cuerpos frente a ellas e hicieron formas de hombres, una negra la otra blanca. Simples formas que no tenían rostro pero que emitían unas voces. Era el infierno y el cielo, el bien o el mal. Cada uno tomó su camino. Jean eligió el mal, quiso convertirse en un demonio. En cambio, su hermana y su amiga eligieron el bien, decidieron convertirse en un ángel.

Actualmente Navit es un angel, se encarga de cuidar a un humano maravilloso en toda la extensión de la palabra segun ella un estudiante John Sparks, siendo su mejor amiga, ahora ella trabaja en la tierra como mesera, pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que a pesar de que han pasado mucho años sabe el paradero de Jeannete sabe que es un demonio de los peores y ella sabre sobre Navit tanto que se ah fijado en John haciendo que pasee un coraje, pero el diablo siempre tienta a todos y en especifico Christopher Jack Laurentis que esta enamorado de Navit, hace cualquier cosa por estar cerca de ella. Tiene una relación odio-amor con ella.





avatar
Navit A. Pelletier

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.