Conectarse

Recuperar mi contraseña

Venus A. Harlow Navit A. Pelletier Jeanette T. Brooks
Últimos temas
» Living the Lie foro de misterios +18 (afiliacion elite)
Jue Jul 28, 2011 3:40 pm por Invitado

» Charmed rol - Afiliación {normal}
Jue Jul 28, 2011 5:41 am por Invitado

» {#} not Amused, Duke? {Confirmación Afiliación Normal} {Foro nuevo}
Jue Jul 28, 2011 4:06 am por Venus A. Harlow

» Petición de Personajes Cannon~
Miér Jul 27, 2011 6:39 pm por Venus A. Harlow

» Casting para Farrah Lestrade
Miér Jul 27, 2011 4:45 am por Jeanette T. Brooks

» All Crashes Down {Normal Aceptada}
Miér Jul 27, 2011 1:24 am por Venus A. Harlow

» Deathly Hallows; foro rol//Afiliación Elite Confirmada
Miér Jul 27, 2011 1:23 am por Venus A. Harlow

» Stories about lies (afiliación Elite)
Miér Jul 27, 2011 1:09 am por Venus A. Harlow

» Heaven Academy {Élite}{Nuevo}
Miér Jul 27, 2011 1:04 am por Venus A. Harlow

Afiliados Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 25, 2011 9:45 pm.

Razas del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del Rol

Mensaje por Jeanette T. Brooks el Lun Jul 25, 2011 2:54 am

Ángeles

Los ángeles son humanos que se arrepintieron de cometer un mal acto, y fueron recompensados con vivir eternamente haciendo el bien. Antes de ser ángeles, están a prueba cuando son humanos haciendo buenas acciones. Te has convertido en un ángel, una vez que has vencido a un demonio. Eso se sabe cuando te salen unas grandes alas blancas. Su aparencía física es como la de cualquier otro humanos, y las alas son invisibles cuando están rodeados de humanos y demonios. Pueden tener dos misiones, la primera proteger a un humano, sino tiene esta misión entocés tendrás que evitar que los demonios hagan el mal. Los ángeles tienen varios poderes: teletransportación, fuerza sobrehumana, gran rapidez, y sanación. Hay ángeles, que se han arrepentido del bien, y han decidido hacer el mal. Por lo que ayudan a los demoniones. Ha estos ángeles se les cortan las alas, porque les provoca un gran dolor. Y sobre todo, no viven eternamente. En cualquier momento pueden dejar de existir, los ángeles que hacen el mal pueden vivir 200 años o 250 años máximo.

Demonios


Un demonio son los humanos que cometieron un mal acto, y no se arrepintieron de este acto. Inmediatamente, a estos humanos se les ofrece vivir eternamente haciendo mal. Para poder convertirse en un demonio, antes tendrán que pasar una serie de pruebas impuestas por el líder de los demonios. Se desconoce quien puede ser, ya que el nunca se muestra en la Tierra. Tienen la misma apariencia que los humanos, pero estos son muy hermosos, tienen un aspecto muy atrayente para los humanos. Estos pueden vivir en el Infierno como en la Tierra, aunque es lógico encontrarles siempre en la Tierra. Cuando están en la Tierra, se hace pasar por humanos corrientes. Sus ojos cambia de color a rojo oscuro cuando van a matar a alguien o cuando han cometido un mal acto. Este cambio de color de ojos solo dura unos segundos. Su función es corromper las almas humanas para ascender en los cargos de los Infiernos y ganar poder. Sus poderes son: Fuerza sobrehumana, gran rapidez, teletransportación y creación y manipulación del fuego. Cuando un demonio mira fijamente a los ojos de humano produce una ira y un odio en ellos.

Humanos

Los humanos son personas corrientes que no saben nada de la existencia de los angeles y los demonies. Muchos de ellos, son elegidos por los demonios para que hagan daño al resto de los humanos, y otros están controlados por los ángeles. Fueron creados por Dios, aunque los primeros humanos fueron Adam y Eva.Habitan en la tierra, y no son conocedores de lo que los rodea. Algunos creen en el cielo, otros no creen en nada. Pero la realidad es que ni en sus peores o mejores sueños, podrían imaginarse que son el juguete del bien y el mal.
avatar
Jeanette T. Brooks

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.