Prophecy Of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heaven Academy {Élite}{Nuevo} Untitled-1-3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Heaven Academy {Élite}{Nuevo} Staff Heaven Academy {Élite}{Nuevo} Staff-1 Venus A. Harlow Navit A. Pelletier Jeanette T. Brooks
Heaven Academy {Élite}{Nuevo} UT-1
Últimos temas
» Living the Lie foro de misterios +18 (afiliacion elite)
Heaven Academy {Élite}{Nuevo} EmptyJue Jul 28, 2011 3:40 pm por Invitado

» Charmed rol - Afiliación {normal}
Heaven Academy {Élite}{Nuevo} EmptyJue Jul 28, 2011 5:41 am por Invitado

» {#} not Amused, Duke? {Confirmación Afiliación Normal} {Foro nuevo}
Heaven Academy {Élite}{Nuevo} EmptyJue Jul 28, 2011 4:06 am por Venus A. Harlow

» Petición de Personajes Cannon~
Heaven Academy {Élite}{Nuevo} EmptyMiér Jul 27, 2011 6:39 pm por Venus A. Harlow

» Casting para Farrah Lestrade
Heaven Academy {Élite}{Nuevo} EmptyMiér Jul 27, 2011 4:45 am por Jeanette T. Brooks

» All Crashes Down {Normal Aceptada}
Heaven Academy {Élite}{Nuevo} EmptyMiér Jul 27, 2011 1:24 am por Venus A. Harlow

» Deathly Hallows; foro rol//Afiliación Elite Confirmada
Heaven Academy {Élite}{Nuevo} EmptyMiér Jul 27, 2011 1:23 am por Venus A. Harlow

» Stories about lies (afiliación Elite)
Heaven Academy {Élite}{Nuevo} EmptyMiér Jul 27, 2011 1:09 am por Venus A. Harlow

» Heaven Academy {Élite}{Nuevo}
Heaven Academy {Élite}{Nuevo} EmptyMiér Jul 27, 2011 1:04 am por Venus A. Harlow

Heaven Academy {Élite}{Nuevo} FH-1 Heaven Academy {Élite}{Nuevo} 4jreki
Afiliados Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Lun Jul 25, 2011 9:45 pm

Heaven Academy {Élite}{Nuevo}

Ir abajo

Heaven Academy {Élite}{Nuevo} Empty Heaven Academy {Élite}{Nuevo}

Mensaje por HA Mar Jul 26, 2011 9:23 pm


Heaven Academy


{#} Staff

Heaven Academy {Élite}{Nuevo} 484194
Charlotte A. Müller

Heaven Academy {Élite}{Nuevo} LM-leighton-meester-13232233-100-100
Kelly Felton

{#} Banners

Spoiler:



{#} Historia

¿Cómo logras juntar a un grupo enorme de vampiros con unos cuantos humanos ignorantes? La respuesta es sencilla: con una academia en la que tengan que convivir ambas razas.

Nos remontáremos al año de 1870. La ciudad Londres era la cúspide de la buena vida, no era sencillo hacerse de fama y fortuna, si quería tenerse suerte había que trabajar arduamente desde muy joven para que en un futuro todo el esfuerzo valiera la pena. Existían aquellos afortunados que nacían en el ceno de una familia de prestigio, líderes por naturaleza. Familias que iban heredando los genes de ganadores a las nuevas generaciones que llevasen su misma sangre. Una de esas familias fueron los Collins. Les hablaré un poco de ellos:

Los Collins fueron una familia de antaño, sus generaciones trascendieron con el paso de los años. Fueron sumamente poderosos en el sentido por el que se le quiera ver. Dueños de industrias farmacéuticas nuevas que pronto dieron buenos resultados y se ganaron la confianza del pueblo. Otorgaron cientos de empleos a los habitantes de la ciudad, y se ganaron el respeto de todos. Pero había algo oscuro y hasta siniestro con esa familia, se rumoraba que hacían ritos al señor de las tinieblas en los que ofrecían la mitad de su vida con tal de obtener éxito en sus proyectos. Otros decían que pertenecían a la mafia y todos sus negocios eran turbios. Más nadie sabía cuál era la verdad detrás de esos rostros angelicales que no hacían más que tratar de ofrecer sus bienes al pueblo. Vampiros.

Londres siempre supo de la existencia de esos seres de la noche, los caballeros de la oscuridad, guardianes de secretos bajos de la historia. La familia Collins era una de tantas integrada por vampiros de sangre pura. Nacidos vampiros, seres de antaño, tan viejos que nadie lo creería de haberlo sabido. Vivian en una de las mansiones más lujosas de la ciudad, haciéndose de riquezas obtenidas al paso de los años y de sus nuevos proyectos que resultaban ser bastante productivos. La familia se conformaba por ocho personas:
-Arthur Collins VII, el abuelo, el más viejo de los vampiros de esa familia, contaba con 1260 años y seguía pareciendo un anciano de 70 años. {1260 años reales – 70 aparentes}
-Lilia Collins, la esposa de Arthur. En realidad eran primos antes de ser marido y mujer. Tuvieron que casarse para preservar el apellido y los genes. {1250 reales – 60 aparentes}
-Andrew Collins, hijo de Arthur y Lilia. El primogénito de los Collins.
-Elizabeth Reynolds, esposa de Andrew. Ella también era una vampiresa de sangre pura.
-Evan Collins, primogénito del matrimonio entre Andrew y Elizabeth.
-Lexander Collins, secundo a Evan naciendo sólo un año más tarde.
-Katherine Collins, primera mujer y tercera hija del matrimonio entre Andrew y Elizabeth.
-Annalyne Collins, última integrante del matrimonio entre Andrew y Elizabeth.

Cuando la ciudad de Londres supo la verdad sobre esta familia, se cegaron completamente, olvidándose de que ellos les habían dado trabajo a las familias más necesitas, incluso ofreciendo las nuevas medicinas que ellos mismos creaban sin intenciones de hacer daño a nadie. Pero las personas no dejaron de verlos como monstruos devoradores de cuerpos inocentes, cuando los Collins se alimentaban una vez cada quince días de algún vagabundo al que nadie extrañara, tratando siempre de evitar a aquellos con un hogar y una vida digna. Se hizo un tumulto de humanos armados con fuego y demás armas que fueron en su búsqueda para asesinarles. La familia bien pudo haber acabado con todos y cada uno de aquellos que fueron a por ellos, pero no se consideraban asesinos, así que se entregaron como mansos corderos, aislando primero a los cuatro pequeños Collins y dejándoles todo lo necesario para que se marcharan de la ciudad y no volvieran en mucho tiempo. Así fue. Los cuatro mayores fueron asesinados por los humanos de una manera vil y despreciable, mientras los pequeños huyeron de la ciudad, marchándose a Italia, donde fueron hospedados y bien recibidos en otra familia de vampiros: los Delacourt. Los pequeños contaron lo sucedido a los Delacourt, quienes llenos de compasión les dieron posada, alimento y un nuevo apellido a los recién llegados para evitarles problemas en algún futuro. Crecieron con esa familia, viviendo como nómadas, teniendo que cambiar de ciudad y hasta de país cuando las sospechas sobre que no envejecían se hacían ver.


Año Actual
Los hermanos Collins, ahora conocidos como los hermanos Delacourt, vuelven por fin a Londres, donde lo que pasó hace años con su familia no es más que una historia urbana que se cuenta por 1 euro en las calles de la ciudad. Evan y Lexander aparentan tener 22 y 21 años respectivamente, mientras que Katherine y Annalyne parecen de 19 y 18 en ese orden. Al paso de los años se han hecho de fortuna, misma que han sabido mantener casi en el anonimato. Han decidió fundar una academia en la que se impartan diversas materias {Psicología, Historia, Medicina, Artes y Filosofía}, con el propósito de hacer convivir a vampiros y humanos en un mismo lugar y, por supuesto, de traer un bien a la sociedad haciendo egresar a jóvenes de progreso con futuros prometedores. Nunca guardaron rencor contra aquellos que asesinaron a sus padres y abuelos, pues siempre se les inculcó el ser humilde y bondadoso ante cualquier situación. Han traído a los que hicieron de sus padres, Frederic Delacourt y Roxanne Delacourt, para que impartan ciertas materias en su nueva academia, ya que ambos saben tanto como cualquier profesional, mientras que ellos harán pasar de estudiantes comunes.


Heaven Academy
Recién fundada por los Delacourt. Se encuentra a las afueras de la ciudad en Londres, Inglaterra. Cuenta con las carreras en Psicología, Medicina, Historia, Artes y Filosofía. La edad promedio para ser aceptado es de 18 años, haber terminado el colegio y pagar el módico precio que en realidad está al alcance de muchos.
Su director es el doctor Frederic Delacourt, especialista en medicina general.
Cuenta con un ala derecha donde se encuentran las habitaciones de los chicos, y la izquierda donde descansan las chicas; áreas deportivas, cafetería, biblioteca, centro de cómputo, salón de juegos, auditorio, las aulas, por supuesto, entre otros espacios completamente equipados para una excelente y placentera estancia. Cada carrera consta con determinado tiempo para ser cursada:
~Psicología {4 años}
~Medicina {6 años}
~Historia {4 años}
~Artes {3 años}
~Filosofía {4 años}

Luego de egresar, la academia ofrece bolsa de trabajo en sus instalaciones y en instituciones afiliadas a la academia.
La academia también funciona como internado para los estudiantes que son de fuera de la ciudad y no pueden ir a sus ciudades natales los fines de semana, mientras que los habitantes de Londres pueden salir el fin de semana y volver el lunes por la mañana para su primera clase si así lo desean, la academia no les cierra las puertas en ningún momento ni tampoco les impide salir, siempre y cuando cumplan con sus tareas correspondientes del día.


HA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heaven Academy {Élite}{Nuevo} Empty Re: Heaven Academy {Élite}{Nuevo}

Mensaje por Venus A. Harlow Miér Jul 27, 2011 1:04 am

Heaven Academy {Élite}{Nuevo} Untitled-1-4
Gracias por contar con nosotros
Venus A. Harlow
Venus A. Harlow
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2011

https://breaktheprophecy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.