Prophecy Of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Farrah Lestrade  Untitled-1-3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Farrah Lestrade  Staff Casting para Farrah Lestrade  Staff-1 Venus A. Harlow Navit A. Pelletier Jeanette T. Brooks
Casting para Farrah Lestrade  UT-1
Últimos temas
» Living the Lie foro de misterios +18 (afiliacion elite)
Casting para Farrah Lestrade  EmptyJue Jul 28, 2011 3:40 pm por Invitado

» Charmed rol - Afiliación {normal}
Casting para Farrah Lestrade  EmptyJue Jul 28, 2011 5:41 am por Invitado

» {#} not Amused, Duke? {Confirmación Afiliación Normal} {Foro nuevo}
Casting para Farrah Lestrade  EmptyJue Jul 28, 2011 4:06 am por Venus A. Harlow

» Petición de Personajes Cannon~
Casting para Farrah Lestrade  EmptyMiér Jul 27, 2011 6:39 pm por Venus A. Harlow

» Casting para Farrah Lestrade
Casting para Farrah Lestrade  EmptyMiér Jul 27, 2011 4:45 am por Jeanette T. Brooks

» All Crashes Down {Normal Aceptada}
Casting para Farrah Lestrade  EmptyMiér Jul 27, 2011 1:24 am por Venus A. Harlow

» Deathly Hallows; foro rol//Afiliación Elite Confirmada
Casting para Farrah Lestrade  EmptyMiér Jul 27, 2011 1:23 am por Venus A. Harlow

» Stories about lies (afiliación Elite)
Casting para Farrah Lestrade  EmptyMiér Jul 27, 2011 1:09 am por Venus A. Harlow

» Heaven Academy {Élite}{Nuevo}
Casting para Farrah Lestrade  EmptyMiér Jul 27, 2011 1:04 am por Venus A. Harlow

Casting para Farrah Lestrade  FH-1 Casting para Farrah Lestrade  4jreki
Afiliados Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Lun Jul 25, 2011 9:45 pm

Casting para Farrah Lestrade

2 participantes

Ir abajo

Casting para Farrah Lestrade  Empty Casting para Farrah Lestrade

Mensaje por Farrah Lestrade Miér Jul 27, 2011 4:35 am


¿Por qué quieres este personaje?
Realmente me ah gustado la forma de ser del personaje, su carisma, su entusiasmo y el cómo enfrenta, por decirlo de algún modo, la vida. El querer dar lo mejor de ella. Y el tener que ser el angel de la guarda de los niños es algo distinto y me gustaría tener la oportunidad de tener el personaje.

¿Por qué deberíamos dártelo?
Soy una usser muy activa y creo que podría llevar muy bien a Farrah, ya que es algo parecida a mi personalidad y el poder entrar en el personaje no se me haría nada de difícil. Creo que mi nivel de rol no es bajo y esto es importante para poder llevar un personaje Cannon ya que son los principales en esta historia. Soy capaz de llevar la responsabilidad de tener un personaje importante en la historia y espero que ustedes piensen igual.
Con la esperanza de que les agrade el casting ^^ las dejo con el.

Prueba de Rol-.

Había estado largo tiempo recostada en la cama que estaba en mi alcoba, pensando en cada persona disgustada que vi hoy. Quizás suene tonto, pero era algo que no podía evitar. Hoy en el café, mientras pasaba por las mesas podía ver en el rostro de las personas el dolor, su preocupación por diferentes temas, la ira, el cómo actuaban a veces violentamente contra ella misma por problemas personales, que inevitablemente salían a flote en cualquier momento.
A veces me daba mucha tristeza aquello; Generalmente las personas se llevan problemas que han tenido en el trabajo a la casa y eso es realmente horrible, sobre todo cuando los pequeños angelitos que tienen en su hogar, sufren las consecuencias de la inmadurez irresponsabilidad de sus padres. Por qué tanta preocupación por niños ajenos? Se preguntaría cualquier persona, bueno…yo le s doy la simple respuesta: Yo trato de hacer mi mejor esfuerzo, protegiéndolos de ello; ser un ángel guardián de cada pequeño en el mundo (O lo que podía ver) no era tarea muy fácil, pero no me quejaba, después de todo era algo que haría sin dudar si tuviera hijos. Inconscientemente bajo la mirada algo triste; el que no haya podido tener hijos cuando era humana, era algo que me atormentaba a diario, el no poder haber tenido a un pedacito de vida junto a mí. Deje estos pensamientos a un lado ya que sabía perfectamente si seguía con ellos, me largaría a llorar sin poder detenerme en un buen tiempo. Inmediatamente me levante y senté en mi cama, tratando de borrar esos pensamientos de mi cabeza.

Tome un pequeños respiro y mire alrededor de mi pieza; Había una repisa llena de libros, algunos ya dañados por todos los años que tenían, otros simplemente estaban hay listos para que yo los lea. Y por el otro extremo estaba mi interminable lista de discos; no era una sorpresa para los que me conocían (Que no eran muchos) mi fanatismo por la lectura y la música.

Siempre que leía algo se encontraba algún triangulo amoroso o mas de alguna pareja complicada con el asunto del amor. Amor…esa palabra no me era muy conocida enrrealidad, ¿Qué era el amor? ¿Que se sentía estar enamorada? Es mis largos 412 años, nunca había experimentado esa sensación de mariposas en el estomago, una corriente eléctrica cuando ocurre un simple rose entre los dos enamorados, el extrañar a esa persona aunque la hayas visto hace una hora atrás. Solté una pequeña risa ante ello, despejando cada duda, ya tendría más tiempo para pensar sobre ello.

Tome una pinza que estaba en mi velador y amarre mi cabello en una coleta, dejando algunos mechones de cabello suelto delante de mi rostro. Me encamine hacia el equipo de música que tenia y puse uno de mis tantos discos. Mientras escuchaba cada nota musical que Debussy me entregaba, fui a la cocina preparándome una taza de café. Al estar ya lista, me dirigí nuevamente a mi habitación, tome uno de mis libros favoritos y comencé a leerlo; para cuanto me daba esto? No lo sé, pero lo único que quería era absorberme en mis propios pensamientos y pensar que en el mundo no había ningún problema y tener un día de tranquilidad.

Farrah Lestrade

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Farrah Lestrade  Empty Re: Casting para Farrah Lestrade

Mensaje por Jeanette T. Brooks Miér Jul 27, 2011 4:45 am

Personaje Otorgado
Simplemente te pedimos que pongas tildes en algunas palaras que las llevan, y que las interrogaciones las pongas completas. Gracias.

Bienvenida, recuerda realizar los registros y la ficha.
Jeanette T. Brooks
Jeanette T. Brooks

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.